Esta loción está diseñada para todo tipo de pieles, en especial piel mixta o grasa con imperfecciones, piel con manchitas o piel sensible. Aportando además de exfoliación, hidratación y agentes despigmentantes.
Te aconsejamos que apliques por la noche, sobre el rostro limpio con un algodón o la ayuda de los dedos aplica por todo el rostro la loción evitando el contorno de ojos y labios. En pieles resistentes grasas se puede aplicar mañana y noche. No te olvides de usar fotoprotector todas las mañanas. Recuerda, si tienes alergia a los salicilatos no la puedes usar.
Justo después de la limpieza sobre el rostro limpio, a continuación pueden aplicarse los sérum de tratamiento.
Si tienes la rosácea controlada puedes utilizar 5 AZELAIC-S 3 noches alternas por semana, antes de aplicar 12 AZELAIC-N y Función barrera Cremagel. Como serum recomendamos por la mañana 10 ANTIOX-VIS seguido de Función Barrera Cremagel y tu protector solar.
Composición del producto
Azeloglicina: es una combinación del ácido azelaico con dos moléculas de glicina un aminoácido, posee actividad despigmentante por inhibición de la tirosinasa, además equilibra la producción de sebo. Por otro lado mejora las rojeces incluidas aquellas pieles que presentan tendencia a la rosácea. Además mejora la hidratación cutánea.
Ácido salicílico: exfolia tanto en superficie como en profundidad ya que es capaz de disolverse en el sebo penetrando en el poro. Al contrario que otros ácidos permite mantener su capacidad exfoliante a pH cutáneo por lo que su tolerabilidad es mucho mayor e incluso puede ser usado por pieles sensibles.
Ingredientes: Aqua, propanediol, rosa damascena flower water, salicylic acid, sodium polyacrylate, potassium azeloyl diglycinate, glycerin, gossypium herbaceum seed extract, tocopherol, gluconolactone, ethylhexylglycerin, sodium hydroxide, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, calcium gluconate, parfum.